Cata de Whisky en Edimburgo

¿Quieres vivir la experiencia del whisky escocés en una destilería de Edimburgo y en español? 

El whisky es la bebida nacional de Escocia y su prestigio es reconocido en el mundo entero. Su elaboración tradicional entierra sus raíces en los albores de la cultura escocesa, y precisamente Edimburgo ha jugado un papel clave en el reconocimiento internacional del Scotch. 

Esta cata de whisky en Edimburgo de hora y media es ideal para aquellos que quieran conocer su historia, elaboración y estilos. La experiencia comienza a las puertas del bar Pear Tree, establecimiento que vio nacer el primer blend del mundo. Desde allí caminaremos hacia la cercana destilería de Holyrood, mientras hablamos de la historia del whisky escocés. Una vez lleguemos, disfrutaremos en el bar de una degustación de diferentes whiskies escoceses que ejemplifican la variedad de los destilados del país. Todo ello en el entorno ideal de una de las compañías más innovadoras del actual panorama destilero escocés. Sin duda, una experiencia memorable con WdeWhisky.

Cata de whisky en Edimburgo

La Experiencia con WdeWhisky incluye: 

Historia y tradición del Scotch Whisky

Las categorías y regiones del whisky escocés

Degustación de 4 whiskies

Horario: lunes 12:00 pm 

Lugar: The Peartree Pub

Precio: 51£ 

35£ por persona + 16£ por los 4 whiskies (a abonar en el bar). 

Código de Seguridad:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Submit

Si eres parte de un grupo más grande y quieres disfrutar de esta cata de whisky en Edimburgo, por favor ponte en contacto con wdewhisky@gmail.com.